CEI E-Learning para empresas y emprendedores

1

Inscríbete como empresa y accede a nuestro portafolio de cursos.

2

Asígnale cursos a tus equipos de trabajo, para que sigan una ruta clara y efectiva.

3

Monitorea la actividad, desempeño y cumplimientos de tu equipo.

Encontrar el momento para la formación puede ser complejo, ya que los colaboradores ya están ocupados con sus tareas diarias y no les motivan los métodos actuales de capacitación.

Si bien es necesario intervenir en diferentes aspectos para el éxito de la empresa y calidad de vida del colaborador. La Formación puede ser costosa, especialmente cuando se trata de especialidades que se deban contratar con externos o tecnología de aprendizaje. Muchas empresas no tienen personal dedicado a formación y desarrollo, lo que dificulta la planificación e implementación de programas efectivos.

Nuestra herramienta es totalmente amigable e intuitiva para todos los niveles de conocimiento tecnológico, desde el mínimo al máximo.

Capacita a tu equipo

Con la Escuela CEI tendrás por un bajo costo de membresía diferentes contenidos para tus colaboradores y un plan de incentivos de puntos por horas de formación, logros en la ejecución de sus actividades, interactividad con el colaborador para que genere espacios de participación y trabajo colaborativo.

Diseñados para:

COMUNIDAD EMPRESARIAL EDUCATIVA

Las empresas y emprendedores se enfrentan a los mayores retos: Captar la atención y la pasión en la Capacitación.
Es por esto por lo que le apostamos a cumplir con la responsabilidad empresarial con contenidos de valor que permiten adicional a esto apoyar la realización personal, la atracción, el desarrollo y la conquista hacia personas mas felices, inspiradas desde la formación.

Lo que dicen nuestros clientes...

No esperes más para capacitar a tu personal

Si llegaste hasta aquí es porque quieres transformar tu organización y hacer de ella un lugar mejor, más seguro y que trascienda en el tiempo. Nosotros hemos acompañado a cientos de empresas a que logren potencializar y dar felicidad a sus colaboradores a través de la escuela virtual CEI CONSULTORIAS. No dejes pasar el tiempo, las empresas están invirtiendo en su recurso humano   y tú puedes ser la diferencia haciéndolo mejor, fácil y divertido.